lunes, 14 de julio de 2008

Alcalde de Puerto Rico visita Republica Dominicana

El Alcalde de San Juan, Puerto Rico, Jorge Santini dijo que el dominicano que reside en esa isla se ha convertido en un ejemplo de laboriosidad.
Santini en su participación en el programa el gobierno de la Mañana, el de mayor reating entre las emisoras de Santo Domingo, dijo que los dominicanos tienen una importante participación en el movimiento económico de Puerto Rico y en las campañas políticas.
Indicó que enaltece a los dominicanos su preocupación por la familia y que siempre conserva su identidad al igual que los puertorriqueños.
El alcalde puertorriqueño en su entrevista con don Alvarito en la Z-101 dijo que llevará la propuesta, de que el tercer domingo de julio sea declarado Día del Merengue.
El alcalde de Puerto Rico estuvo en el con motivo de la Celebración de festival Brugal del merengue que se celebra entre artistas de Republica Dominicana y Puerto Rico culminando el domingo 27 de julio en las instalaciones del Estadio Hiram Bithom.

Cree que Obama desciende

Santini, del partido Republicano considera que el candidato demócrata Barack Obama empezó a desacelerarse, desde que fue escogido como candidatos en las primarias presidenciales.
Aunque lo calificó como un fenómeno de la política pero, entiende que el haber llegado al techo de su simpatía en la sociedad estadounidense, este ascenso se convierte en un escollo para su carrera política porque difícilmente pueda mantenerse en esos niveles, por lo que ahora empieza a descender.

No hay comentarios: