Más de 300 agencias Carlosn Wagonlit, promocionaran la Republica Dominicana como destino turístico en El Caribe para este verano. Esta iniciativa es coordinada por tours operador Marsans y Casa de Campo.
Esta promoción incluye afiche y un spot de la Secretaría de Estado de Turismo Dominicana de unos 30 segundos totalizando 1,600 difusiones en pantalla plana en los principales centros comerciales de Francia, donde se visualiza las hermosas playas de la República Dominicana.
Además se ofrece un fam trip en La Romana, Punta Cana y Samaná, con 15 agentes de viajes y un periodista especializado, y la colocación de una valla exterior de 100 metros en la entrada principal de las Printemps Haussmann, hasta el domingo 29 de este mes.
Del 3 al 31 de julio “200 vitrinas de agencias de la red Tourcom, se vestirán de imágenes dominicanas esto asociados al TO Marsans y a los hoteles Bahía Príncipe, Barceló et Viva Wyndham. Los agentes comerciales de la red Tourcom recibirán un manual de ventas” sobre nuestro destino.
La campaña de comunicación “se intensificará en septiembre con una tercera operación de decoración de vitrinas de 100 agencias Look Voyages”, y la edición, junto A Vacances Transat de 1,500 manuales de ventas para agentes de viaje, también disponibles en memorias USB.
Con los agentes de viaje se celebrará, además, el “roadshow” latino durante catorce días, evento que culminará con una fiesta de clausura en un crucero sobre el río Sena, en Paris.
Esta promoción incluye afiche y un spot de la Secretaría de Estado de Turismo Dominicana de unos 30 segundos totalizando 1,600 difusiones en pantalla plana en los principales centros comerciales de Francia, donde se visualiza las hermosas playas de la República Dominicana.
Además se ofrece un fam trip en La Romana, Punta Cana y Samaná, con 15 agentes de viajes y un periodista especializado, y la colocación de una valla exterior de 100 metros en la entrada principal de las Printemps Haussmann, hasta el domingo 29 de este mes.
Del 3 al 31 de julio “200 vitrinas de agencias de la red Tourcom, se vestirán de imágenes dominicanas esto asociados al TO Marsans y a los hoteles Bahía Príncipe, Barceló et Viva Wyndham. Los agentes comerciales de la red Tourcom recibirán un manual de ventas” sobre nuestro destino.
La campaña de comunicación “se intensificará en septiembre con una tercera operación de decoración de vitrinas de 100 agencias Look Voyages”, y la edición, junto A Vacances Transat de 1,500 manuales de ventas para agentes de viaje, también disponibles en memorias USB.
Con los agentes de viaje se celebrará, además, el “roadshow” latino durante catorce días, evento que culminará con una fiesta de clausura en un crucero sobre el río Sena, en Paris.
1 comentario:
Muy buena noticia
Publicar un comentario