viernes, 12 de septiembre de 2008

Republica Dominicana lleva su folklore a Europa

Santo Domingo.- La República Dominicana hará sentir su inconfundible encanto cultural en pleno corazón de Europa, a través de la música de Juan Luís Guerra, la danza centenaria de los guloyas y la participación en la XXX Feria Internacional Top Resa a celebrarse del 16 al 19 en París, Francia.

Una delegación de la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur) encabezada por su titular, Francisco Javier García y la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Francia, así como por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), estarán en este evento.

República Dominicana exhibirá en Top Resa un stand de 75 metros cuadrados, en el que la Sectur estará junto a 15 empresas dominicanas: Coral Hospitality Corporation, Colonial Tours, Fortuna Tours, Sanctuary Cap Cana, Turmaya, Hotel Casa de Campo, AM Resorts, Occidental Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Airp Tours, Bahía Príncipe, Amhsa Marina, IFA Villas Bávaro, Meliá Caribe Tropical, NH Hotels y el Banco Popular.
El 15 de septiembre tendrá lugar la entrega del galardón “Artista UNESCO por la Paz” a Juan Luís Guerra, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

No hay comentarios: