viernes, 11 de abril de 2008

!En hora buena!, Felicidades Patsi

Dice un sabio refrán dominicano que: “Las palmas que están para uno no se las comen los puercos (cerdos)”. Esto así, porque pese a que el fruto de la palma era el principal alimento de este animal, por mucha hambre que tenga, la providencia siempre aguarda el momento justo.

Cuando Patsi Arias llegó a CDN, una joven afable, con deseos de superación y sobre todo receptiva al consejo y a la sugerencia se advertía en ella el talento. En poco tiempo, se ganó el cariño de sus compañeros. Siempre respetuosa y con buenos modales.
Patsi Arias y el puertorriqueño Jorge Ramos recibieron la noche del domingo el prestigioso premio Emmy como los presentadores del Noticiero Número 1 de la televisión hispana en la ciudad de Nueva York. El noticiero había sido nominado por sus emisiones de cada noche a través de Telemundo 47. Los presentadores Jorge Ramos y Patsi Arias recibieron la codiciada estatuilla junto a todo el equipo de producción del noticiero. Los premios Emmy se celebraron en el hotel Marriott Marquis de Manhattan auspiciados por la Academia de Ciencias y Artes de Televisión de Nueva York. Al recibir la estatuilla, la presentadora Patsi Arias dijo sentirse complacida por el excelente trabajo llevado a cabo por todo el equipo de producción del canal 47 y dedicó su premio a su país, República Dominica y a los millares de televidentes hispanoamericanos del área triestatal de Nueva York, por la gran acogida que le dieron desde que llegó a este país norteamericano
.