jueves, 28 de agosto de 2008

Jet Blue contribuirá a abaratar pasaje aéreo a Puerto Rico

Santo Domingo.- A partir del 18 de diciembre JetBlue Airways lanzará su nueva ruta San Juan–Santo Domingo, con una frecuencia diaria a bordo de un confortable jet EMBREAR 190, con capacidad para cien asientos.
La aerolínea además, habilitará más vuelos desde los Estados Unidos, al igual que Delta Airlines, con lo cual el país recuperará una parte importante de los asientos cuya reducción ha anunciado American Airlines.
JetBlue también, está añadiendo un vuelo Boston-Santo Domingo e incrementando un nuevo vuelo en la ruta New York–Santiago, un tercer vuelo diario New York–Santo Domingo y un segundo vuelo también diario New York–Puerto Plata.
Delta Airlines asimismo, incrementará sus operaciones desde Atlanta, Georgia. El servicio desde Atlanta a Puerto Plata, que ahora es de tres veces por semana, se está incrementando a una frecuencia diaria a partir del 20 de diciembre; Atlanta-Punta Cana está aumentando de uno a dos vuelos diarios.
Las tarifas de aerolíneas como JetBlue contribuyen significativamente a que un mayor número de puertorriqueños y dominicanos vengan desde Estados Unidos y Puerto Rico a República Dominicana.

Una imponente ciudad en el Valle de San Juan

San Juan de la Maguana.- El Granero del Sur bañado por los ríos Yaque del Sur, San Juan, Macasias y Mijo es una de las provincias más productivas de la región del Valle en toda su extensión de más de tres millones 569 mil kilómetros cuadrados.

Es un pueblo de gente trabajadora y alegre lo que le ha valido el calificativo de que el sanjuanero siempre tiene buena cara.


El sociólogo y fotoreportero Odalís Rosado captó el contraste del colorido de la naturaleza con el arco del triunfo a la entrada del municipio cabecera y la Plaza Duarte, dedicada a Juan Pablo Duarte fundador de la República Dominicana.