miércoles, 2 de diciembre de 2009

Martha Heredia; va a octavo concierto Latin American Idol

Santo Domingo.- La participación de la dominicana Martha Heredia, nacida el 1 de febrero de 1991 en Santiago de los Caballeros, ha generado un movimiento espontáneo de apoyo al talento dominicano, tanto a través de las votaciones a través del teléfono, el seguimiento a los conciertos y la colocación de pantallas gigantes y de fotos de la novel artista.
Para este miércoles su participación en el octavo concierto ha creado una gran expectativa, porque hoy se decide quienes serán los dos participantes que van a competir por el premio Latín American Idol.
Por primera vez, Republica Dominicana tiene representación en este concurso latinoamericano que se realiza en la ciudad de de Buenos Aires, Argentina.
Las redes sociales como Facebook, también se han convertido en un medio para que no sólo los dominicanos expresen su apoyo a esta joven dominicana, que en poco tiempo se ha convertido unas de las jóvenes más populares de los últimos años.
A través de Facebook los seguidores de Martha Heredia en Santiago están convocando a ver el concierto en pantalla Gigante en la emblemática calle El Sol, frente al Monumento de los Héroes de la Restauración, de esta ciudad del Norte de Republica Dominicana.
También en la capital dominicana, Santo Domingo en la avenida Winston Churchill, al lado del Supermercado Bravo, el bar Sunset colocará una pantalla gigante para congregar a los seguidores de esta joven dominicana que ha demostrado su talento en Latín American Idol.
En el municipio Santo Domingo Este, en Metro sport Bar también cerca de El Bravo, en la carretera de San Isidro colocaron una pantalla gigante con las participaciones de Martha Heredia y en la noche de este miércoles harán la retransmisión de Latín American Idol.
Martha Heredia fue escogida para participar en este certamen en un casting que se realizó en el Programa " Chévere Night, que conduce Milagros Germán y que se transmite por Telesistema canal 11 en Santo Domingo.
Martha compite esta noche con Eduardo Aguirre, de Costa Rica y Rubén Álvarez, de Chile.
Pura Blanco.