viernes, 30 de mayo de 2014

María Cristina Camilo, ¨Una estrella dominicana¨ 92 años de historia

Santo Domingo, R.D.- Con la asistencia del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez fue puesta en circulación la obra ¨María Cristina Camilo, Una estrella dominicana, 92 años de historia (1921-2014), que contiene la biografía de esta reconocida actriz y locutora.
La obra escrita por el productor y actor de teatro, Luis Dantes Castillo contiene episodios contados por María Cristina Camilo, contextualizados en hechos históricos de la vida de la Nación de los cuales les ha tocado ser testigo en sus 92 años cumplidos.
Al improvisar un breve discurso, en el acto realizado en la sala Aida Bonelli de teatro Nacional, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez destacó las virtudes de Camilo y exhortó leer la obra porque su biografía es una verdadera inspiración y ejemplo de maestra para todas las generaciones.
Dantes-Castillo agradeció la confianza que tuvo María Cristina al autorizarlo para plasmar su vida en un paralelismo histórico.
Mientras que, María Cristina Camilo expresó que pese a su edad es conductora del programa de televisión Abuelos 911, emergencia de Amor, junto a Nathali María y José Mendez, labora en los sorteos de La Lotería Nacional, obras de teatro y películas.

María Cristina Camilo estuvo acompañada de su hijo Danilo González Camilo y otros familiares,  actores y actrices de distintas generaciones, locutores, familiares y amigos.

No hay comentarios: